sábado, 24 de enero de 2009

Un día rodeado de plásticos

Mi día

Me levanté del poliuretano. Fui al baño y tomé una ducha. Cuando terminé me vestí con unas poliamidas y me peiné con el cuerno artificial y me alisé el pelo con la poliamidas. Más tarde fui a la cocina y desayuné un poliestireno de coco, polietilentereftalato de naranja y poliestireno con cereales. Cuando terminé de desayunar fregué las resinas úricas con agua caliente. Después volví al cuarto de baño y me cepillé los dientes con galatita. Después regresé a mi habitación, hice el poliuretano, fregué el piso y limpié el polvo.
A las 11 de la mañana fui al supermercado, cuando llegué compré: 4 poliestireno de fresa, un polietileno de baja densidad para la comida, un polietilentereftalato, polipropileno, resinas fenólicas, poliuretano para el baño. Cuando llegué a mi casa me senté en el policarbonato para hacer la tarea. Más tarde fui a jugar al ping-pong con mis amigas pero no había celuloides.
Regresé a casa para irme a almorzar al monte con mi familia. Comimos: carne y papas en resinas úricas y bebimos en polipropileno. Oíamos música con el poliestireno.
Se me perdieron mis acetato de celulosa, que más tarde las encontró un amigo. Mi madre se enfadó por haberlas perdido y se puso a hacer un jersey para un primo con cuerno artificial, llevamos polipropileno para sentarnos por allí.
Por la tarde mi familia hizo café, porque llevamos polipropileno, yo como no bebo café, bebí un polietilentereftalato.
Cuando íbamos a regresar el coche no arrancaba, porque se había quedado sin polipropileno porque dejaron los polimetacrilatos encendidos.
Cuando llegué a mi casa me duché y me puse a terminar mi tarea pero tuve que ir a comprar poliestireno para matemáticas.

Vanessa 2ºB


Cuando me levanto siempre me cepillo los dientes con el poliamidas, luego me seco el pelo con el poliamidas azul.Cojo el polietilentereftalato y me echo crema. Antes de irme al colegio siempre me tomo un polietilentereftalato de pera-piña. Antes de ir a casa cuando acaban las clases mi madre siempre llena el polietileno de gasolina. Cuando vamos a comer mi madre siempre ponelas resinas úricas, pero eso es solo cuando hacemos chuletas en la barbacoa.Abuela, por la tarde siempre coje la baquelita para hacerle cafe a la vecina de enfrente. Por la tarde antes de hacer la tarea, me enganchó un rato al policarbonato para imprimir cosas, o grabar policarbonatos de música,peliculas,juegos.Cuando acabo cojo el poliestireno duro y me pongo a hacer los deberes, mientras que los hago casi siempre suele sonar el poliestireno duro y son Cynthia o Teresa. A veces salgo con mi padre en el polipropileno a dar una vuelta por tigaday o simplemente a comernos un helado. Cuando llego a casa recojo mi cuarto y pongo todo en la mochila, recojo las poliestirenos del escritorio, las poliestireno de video y enciendo el poliestireno para escuchar musica.Siempre que me asomo a la polimetracrilato de mi cuarto veo los polimetracrilatos luminosos que estan en la calle.Cuando mi madre llega de trabajar se ducha y vemos todos juntos la baquelita en el sofá. Por las tardes suele venir mi primo a buscarme para ir a dar una vuelta en moto, yo nunca voy me dan miedo las motos, aunque el me dice que con el poliéster no me va a pasar nada, nunca me subo.Mis hermanas siempre cojen las galletas con el polipropileno y se las comen.Karina a veces me llama a ver si vamos a jugar con las resinas de expóxido a la plaza, ella siempre tiene una galatita en su bolso, luego limpio la cellón, me ducho y me acuesto a dormir.

MiiLena! 2ºA